top of page

¡El Costa Dorada Legend Reus, en directo en YouTube!

El Rally Costa Daurada Legend Reus debuta en esta séptima edición con una experiencia única, y es que dos de los puntos más espectaculares del tramo más largo y vistoso de la carrera se podrán seguir en un streaming en directo a través del canal de YouTube de la Escuderia Baix Camp. Estamos hablando de la especial El Molar-La Figuera (24,3 kilómetros) que los cerca de 90 equipos del rally realizarán en dos ocasiones el sábado.

El primer pase empezará a las 11.27 h de la mañana y uno de los puntos que se podrá ver se encuentra prácticamente al inicio del tramo, en el cruce de entrada a El Molar, donde los participantes tomarán un camino asfaltado en bajada hasta el río Siurana. El segundo punto que se ofrecerá en streaming está muy cerca de El Lloar, donde los participantes terminan la subida desde el río Siurana para tomar la carretera que les vuelve a llevar hacia El Molar y, después, acabar el tramo en La Figuera.

Tras la retransmisión del mediodía, el espectáculo podrá verse de nuevo a partir de las 16.19 h de la tarde, cuando se prevé el inicio de la segunda pasada por esta especial.


Suscribete al canal de youtube @escuderia baix camp


TC08: abierto desde 11:15h https://youtu.be/4Y080CZBBRg

TC11 abierto desde 16:10h https://youtu.be/dxMi7Cd-HY4


bottom of page